Una mujer murió y un hombre se mantiene internado en un centro asistencial luego de ser baleados en la comuna de Estación Central.

Se trata de dos hermanos que, pasada la medianoche, llegaron a bordo de un vehículo hasta su domicilio ubicado en la intersección de las calles Aysén y Butalcura. En aquel lugar, se mantenía un móvil Kia Sportage, desde el cual se efectuó una cantidad indeterminada de disparos en contra de las victimas.

Familiares de los afectados se percataron de lo ocurrido, por lo cual trasladaron a los heridos hasta el SAPU San José de Chuchunco, lugar donde la mujer identificada como Teresa Cabrera Reyes (43) murió por la gravedad de las heridas.

En tanto, el hombre llamado Jorge Hernández Reyes (36) se encuentra en estado grave, internado en la ex Posta Central.

El capitán Ramón Palma Figueroa, oficial de ronda de la prefectura Santiago Central, señaló que por la dinámica en la cual se desenvolvió la situación, se trataría de un posible ajuste de cuentas entre los involucrados.

Ambas personas heridas a bala mantenían antecedentes delictuales anteriores, por infracción a la ley 20 mil y receptación.

Al momento no hay detenidos, por lo cual el fiscal de turno instruyó el trabajo del Labocar y OS9 de Carabineros para clarificar el escenario de lo ocurrido y dar con el paradero de los involucrados.