Nacional
Miércoles 05 diciembre de 2018 | Publicado a las 07:45
Balean a dos hermanos en Estación Central durante presunto ajuste de cuentas: una mujer murió
Por Felipe Delgado
La informaci√≥n es de Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer murió y un hombre se mantiene internado en un centro asistencial luego de ser baleados en la comuna de Estación Central.

Se trata de dos hermanos que, pasada la medianoche, llegaron a bordo de un vehículo hasta su domicilio ubicado en la intersección de las calles Aysén y Butalcura. En aquel lugar, se mantenía un móvil Kia Sportage, desde el cual se efectuó una cantidad indeterminada de disparos en contra de las victimas.

Familiares de los afectados se percataron de lo ocurrido, por lo cual trasladaron a los heridos hasta el SAPU San José de Chuchunco, lugar donde la mujer identificada como Teresa Cabrera Reyes (43) murió por la gravedad de las heridas.

En tanto, el hombre llamado Jorge Hern√°ndez Reyes (36) se encuentra en estado grave, internado en la ex Posta Central.

El capit√°n Ram√≥n Palma Figueroa, oficial de ronda de la prefectura Santiago Central, se√Īal√≥ que por la din√°mica en la cual se desenvolvi√≥ la situaci√≥n, se tratar√≠a de un posible ajuste de cuentas entre los involucrados.

Ambas personas heridas a bala mantenían antecedentes delictuales anteriores, por infracción a la ley 20 mil y receptación.

Al momento no hay detenidos, por lo cual el fiscal de turno instruyó el trabajo del Labocar y OS9 de Carabineros para clarificar el escenario de lo ocurrido y dar con el paradero de los involucrados.

Tendencias Ahora