Uno de los edificios más exclusivos de Santiago -que además se emplaza en el sector donde está uno de los hoteles más top de la capital- cuenta actualmente con un departamento disponible para la compra.

Se trata de la torre Isidora 3000: W Residences, inmueble que es parte del complejo del Hotel W en la comuna de Las Condes. El edificio tiene 46 departamentos ubicados entre el piso 12 y 19 en el barrio El Golf. Además, tiene helipuerto, piscina y salón de eventos.

Según consignó Diario Financiero, hay tres tipos de departamentos: de 70 metros cuadrados; de 120 a 160 metros cuadrados y de más de 320 metros cuadrados. Todos cuentan con terrazas.

Los propietarios pueden acceder a los beneficios y servicios del hotel. Además el ingreso de los propietarios es por una calle privada que tiene ascensores exclusivos.

El que actualmente se encuentra en venta está ubicado en el piso 15 y cuenta con vista hacia la Plaza Perú y el Cerro Manquehue. Además, tiene un hall de entrada con piso de mármol, baño de visita, living comedor con salida a una terraza, tres dormitorios en suite, escritorio, una cocina equipada, estacionamiento subterráneo y una bodega.

De acuerdo al medio, el inmueble está avaluado en $4 millones de dólares, lo que corresponde a $2.663.960.000, cifra que se ha triplicado desde que se lanzó el proyecto en 2009.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 2 fotos