El Ministerio de Obras Públicas y Nuevo Pudahuel celebraron el arribo del pasajero número 22 millones del aeropuerto Arturo Merino Benítez.

De acuerdo a las autoridades del terminal, por primera vez en la historia del Aeropuerto Arturo Merino Benítez se recibieron 22 millones de pasajeros en un año, por esta razón, es que desde la aerolínea Sky y Nuevo Pudahuel decidieron regalarle a una persona más de 20 pasajes.

El ganador en esta oportunidad fue Luis Inostroza, un penquista que viajó -por motivos de trabajo- desde Concepción a Santiago la mañana de este lunes. Las autoridades sorprendieron al hombre con un gran cheque cuando se bajó del avión.

En conversación con La Radio, Inostroza señaló que está sorprendido. “Pensé que era una broma, pero aquí estamos, asimilando todavía esto”, indicó.

El premio que recibió consiste en 24 pasajes aéreos -22 de Sky y 2 de Nueva Pudahuel- con los cuales podrá viajar a cualquier destino nacional.

Branko Karlezi, representante de Nuevo Pudahuel, comentó que “estamos muy contentos porque el avance del terminal es importante. Vamos a entregar en diciembre la primera parte del terminar internacional”.

Además, adelantó que a fin de mes se cumplirán 23 millones de pasajeros por lo que entregarán nuevamente otro premio.