Nacional
Lunes 03 diciembre de 2018 | Publicado a las 10:47 · Actualizado a las 12:00
Penquista se convierte en el pasajero 22 millones de aeropuerto de Santiago: le regalaron 24 pasajes
Por María José Villarroel
La información es de Christian Borcoski
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Ministerio de Obras P√ļblicas y Nuevo Pudahuel celebraron el arribo del pasajero n√ļmero 22 millones del aeropuerto Arturo Merino Ben√≠tez.

De acuerdo a las autoridades del terminal, por primera vez en la historia del Aeropuerto Arturo Merino Ben√≠tez se recibieron 22 millones de pasajeros en un a√Īo, por esta raz√≥n, es que desde la aerol√≠nea Sky y Nuevo Pudahuel decidieron regalarle a una persona m√°s de 20 pasajes.

El ganador en esta oportunidad fue Luis Inostroza, un penquista que viaj√≥ -por motivos de trabajo- desde Concepci√≥n a Santiago la ma√Īana de este lunes. Las autoridades sorprendieron al hombre con un gran cheque cuando se baj√≥ del avi√≥n.

En conversaci√≥n con La Radio, Inostroza se√Īal√≥ que est√° sorprendido. “Pens√© que era una broma, pero aqu√≠ estamos, asimilando todav√≠a esto”, indic√≥.

El premio que recibió consiste en 24 pasajes aéreos -22 de Sky y 2 de Nueva Pudahuel- con los cuales podrá viajar a cualquier destino nacional.

Branko Karlezi, representante de Nuevo Pudahuel, coment√≥ que “estamos muy contentos porque el avance del terminal es importante. Vamos a entregar en diciembre la primera parte del terminar internacional”.

Además, adelantó que a fin de mes se cumplirán 23 millones de pasajeros por lo que entregarán nuevamente otro premio.

Tendencias Ahora