Alexis Carrasco está realizando una búsqueda a través de las redes sociales para dar con el paradero de un ciclista “de vereda” que lo golpeó en la comuna de Providencia, región Metropolitana.

A través de su cuenta de Twitter, el afectado -que deberá ser operado tras una compleja fractura en su rodilla- ha estado entregando información sobre las características de este ciclista y también pidiendo ayuda para poder obtener imágenes que demuestren la golpiza.

La situación ocurrió ayer lunes a las 19:00 horas, cuando iba por la vereda poniente de Suecia hacia el sur, pero mientras cruzaba por El Vergel, se encontró con un ciclista que se movilizaba por la vereda hacia el norte.

“Venía (…) rajado y mirando para la otra vereda, traté de decirle que bajara la velocidad y se bajó enfurecido”, indicó Alexis Carrasco. Tras esto, recibió patadas en la cintura y rodilla que lo dejaron tendido en el piso sin poder pararse solo.

Tras viralizarse su historia, durante la tarde de este martes compartió un video de una de las cámaras de seguridad del lugar que registró parte de la agresión que sufrió.

“Este es el primer video que hemos podido rescatar, para que vean si identifican por las ropas al ciclista-veredista. Además sabemos que luego arrancó por calle Vicuña Cifuentes hacia Los Leones”, señaló en su última publicación.

Además, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei -al igual que concejales de la comuna- se puso en contacto con él para asegurar que funcionarios del municipio revisarían las cámaras de vigilancia del sector y también que lo apoyarían con eventuales acciones legales en contra del responsable.