Carabineros detuvo a dos personas acusadas de un violento robo frustrado de un vehículo en la entrada de un colegio en la comuna de La Florida. 

Los individuosfueron sorprendidos por una patrulla de Carabineros en calle México a la altura del 9262 intimidando con un arma de fuego a la directora del establecimiento educacional Millawe y su marido, el conductor, quien se encontraba esperándola afuera del establecimiento.

Tras notar la presencia policial, los involucrados huyeron corriendo, siendo detenidos tras algunos metros por carabineros. A bordo de un vehículo habrían andado otros individuos, quienes acompañaban a los que intentaron efectuar el robo.

La capitana de Carabineros, María José Figueroa, informó que las víctimas por la oscuridad y por los nervios solo apreciaron a dos de los asaltantes, detallando que uno mantenía un revolver en su poder.

Personal de Carabineros trabaja para dar con el paradero del resto de la banda. Entre los detenidos se encuentra un hombre de 20 y un menor de 15, ambos pasarán a control de detención en horas de esta mañana.