Tras la activación de la Alerta Temprana Preventiva por las posibles precipitaciones y tormentas eléctricas que afectarían a la capital durante la tarde de este martes, Enel Distribución activó su plan preventivo en la región Metropolitana.

Con este plan preventivo, la compañía reforzó su capacidad técnica en terreno y canales de información para poder estar disponibles en caso de tener que atender posibles incidencias en el sistema de distribución eléctrica.

Desde la empresa informaron que ante cualquier interrupción del suministro, recomiendan a los clientes utilizar la aplicación para teléfonos “APP Enel Clientes Chile”, llamar al Fono Emergencia 600 696 0000 o contactarse mediante su página web eneldistribucion.cl, su cuenta Twitter @EnelClientesCL o Facebook Enel Chile.

Además, dieron a conocer que en su página web cuentan con la plataforma tecnológica georreferenciada “mapa de cortes en línea”, con la cual se puede conocer el estado del suministro eléctrico detallado por sector y comuna.