Nacional
Jueves 08 noviembre de 2018 | Publicado a las 20:07 · Actualizado a las 07:00
Menor de 1 a√Īo muri√≥ tras ser atropellado en condominio de Lo Barnecha: conductora ser√≠a su t√≠a
Por: María José Villarroel
La información es de: Felipe Cornejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un ni√Īo de un a√Īo y 10 meses falleci√≥ este jueves luego que fuera atropellado en la comuna de Lo Barnechea, regi√≥n Metropolitana.

De acuerdo a informaci√≥n policial, por circunstancias que son parte de una investigaci√≥n, una mujer se encontraba manejando su veh√≠culo al interior de un condominio ubicado en calle 1 Poniente -aparentemente- sin percatarse que este ni√Īo se encontraba muy cerca del autom√≥vil.

Tras unas maniobras, el menor fue atropellado por esta persona. Pese a que fue trasladado de manera inmediata a la Clínica Las Condes, falleció por la gravedad de sus lesiones.

El teniente Stefan Stewart, del Laboratorio de Criminal√≠stica de Carabineros se√Īal√≥ que la Secci√≥n de Investigaci√≥n de Accidentes de Tr√°nsito (SIAT) se encuentra indagando este fatal atropello.

Adem√°s, agreg√≥ que “conforme a lo manifestado nos indican que ser√≠a una t√≠a del menor”.

La mujer quedó en libertad a la espera de la citación para declarar por el caso, debido que fue catalogado como un cuasidelito de atropello con resultado de muerte.

Felipe Cornejo | RBB
Felipe Cornejo | RBB
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora