Una persecución policial se registró la noche de este miércoles en la comuna de Colina, región Metropolitana, e involucró a un motociclista que estaba huyendo de personal de Carabineros por razones que se investigan.

De acuerdo a información policial de Radio Bío Bío, esta persecución fue realizada por parte de funcionarios de la Comisaría de Colina, quienes intentaron alcanzar a este motociclista que no pudo ser identificado, producto de que mantenía tapada su patente.

Pese a las advertencias que realizaron los carabineros, el motociclista siguió con su recorrido, situación que fue captada a través de un video al cual tuvo acceso La Radio.

Sin embargo, la persecución culminó abruptamente cuando el motociclista ingresó por uno de los accesos de Colina II que estaba siendo resguardado por personas que realizan una manifestación en el penal de Gendarmería.

Tras el ingreso del motociclista al penal, las rejas fueron cerradas con una cadena. Producto de esta razón, Carabineros no logró entrar y tampoco pudo identificar y detener a esta persona.

De acuerdo al relato del video, presuntamente, habrían sido gendarmes quienes estaban resguardando las rejas del penal.