Este martes personal de la PDI detuvo a tres individuos que se desplazaban en un vehículo que había sido robado a un conductor de la aplicación Cabify, en Pudahuel.

El robo del vehículo se produjo el domingo tras abordado por personas que solicitaron un viaje desde Cerro Navia hasta El Noviciado, haciéndose pasar por pasajeros.

Una vez en el vehículo, desde el asiento trasero un individuo intimidó al conductor con un arma cortopunzante, sustrayendo el automóvil.

El comisario Cristian Ubilla de la Bicrim indició que la detención de esta jornada se dio luego que una patrulla se percatara de un automóvil desplazándose a alta velocidad y sin sus placas patentes.

Así, comenzó una persecución que terminó en la intersección de Serrano con Manuel Rodríguez, donde tras no respetar una señal de tránsito el auto perseguido colisionó con un vehículo particular.

Ambos menores de edad serán formalizados por el delito de receptación, mientras que el hombre de 19 por robo con intimidación, tras ser reconocido por la víctima.