Nacional
Martes 06 noviembre de 2018 | Publicado a las 08:53
Recuperan vehículo de conductor de Cabify que había sido robado en Pudahuel: hay tres detenidos
Publicado por: Valentina González La información es de: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes personal de la PDI detuvo a tres individuos que se desplazaban en un vehículo que había sido robado a un conductor de la aplicación Cabify, en Pudahuel.

El robo del vehículo se produjo el domingo tras abordado por personas que solicitaron un viaje desde Cerro Navia hasta El Noviciado, haciéndose pasar por pasajeros.

Una vez en el vehículo, desde el asiento trasero un individuo intimidó al conductor con un arma cortopunzante, sustrayendo el automóvil.

El comisario Cristian Ubilla de la Bicrim indició que la detención de esta jornada se dio luego que una patrulla se percatara de un automóvil desplazándose a alta velocidad y sin sus placas patentes.

As√≠, comenz√≥ una persecuci√≥n que termin√≥ en la intersecci√≥n de Serrano con Manuel Rodr√≠guez, donde tras no respetar una se√Īal de tr√°nsito el auto perseguido colision√≥ con un veh√≠culo particular.

Ambos menores de edad serán formalizados por el delito de receptación, mientras que el hombre de 19 por robo con intimidación, tras ser reconocido por la víctima.

Tendencias Ahora