Un carabinero de civil logró la detención de un hombre que junto a otros dos individuos se encontraban robando productos al interior de un supermercado Líder en la comuna de La Reina.

El hecho ocurrió en el local ubicado en Jorge Alessandri, donde el funcionario de la 50º comisaria de San Joaquín se percató de tres hombres que escapaban del recinto, instante en que uno apunta con un arma de fuego al guardia del local.

Es en ese instante en que el funcionario policial se identifica como carabinero y saca su arma particular, momento en que el guardia del local le señala que habían sustraído una serie de productos, iniciándose una persecución a pie fuera del recinto.

Una vez afuera el funcionario logra la detención de uno de los sospechosos, quien había escapado con 13 botellas de whisky, las que fueron recuperadas por el funcionario policial, según explicó el capitán Ricardo Iglesias, ronda de la Prefectura Santiago Andes.

El detenido cuenta con antecedentes por hurto y no mantiene ordenes de detención, mientras que los otros dos involucrados lograron huir del lugar.