Nacional
Sábado 03 noviembre de 2018 | Publicado a las 22:01 · Actualizado a las 22:02
Carabinero queda herido de bala tras realizar persecución de asaltante que colisionó dos vehículos
Publicado por: Sebastián Asencio La información es de: Ignacio González
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un carabinero resultó herido tras ser baleado por desconocidos que, momentos antes, habían perpetrado un asalto a un centro de distribución de gas en la comuna de San Ramón.

Seg√ļn informaci√≥n preeliminar, personal policial acudi√≥ hasta el lugar del asalto, donde se logr√≥ la detenci√≥n de dos sujetos. Sin embargo, un tercer individuo logr√≥ huir por los terrenos colindantes, donde rob√≥ un veh√≠culo para darse a la fuga.

Es en esta situación que Carabineros procede a la persecución de esta persona, logrando su interceptación en la comuna de la Granja. Al verse acorralado, el sujeto hizo uso de su arma de fuego, hiriendo en el muslo derecho a un funcionario policial.

De acuerdo a lo se√Īalado por el teniente coronel, Freddy Vergara, de la prefectura de Radiopatrullas, el funcionario afectado, perteneciente a la 13¬į Comisar√≠a de Santiago, fue trasladado hasta el hospital Barros Luco, donde se encuentra estable esperando su traslado al hospital de Carabineros.

Antes de ser interceptado, el veh√≠culo robado impact√≥ otros dos veh√≠culos en la intersecci√≥n de calle Cardenal Silva Henr√≠quez con Santa Ana, los cuales quedaron con evidentes da√Īos y afectando tambi√©n el tr√°nsito en ese sector.

RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
Tendencias Ahora