Región Metropolitana
Miércoles 31 octubre de 2018 | Publicado a las 07:59
Investigan muerte de un hombre que fue atropellado mientras huía de un asalto en Santiago
Publicado por: Felipe Delgado La informaci√≥n es de: Jaime Sep√ļlveda
visitas

Un hombre murió luego de ser atropellado por un vehículo particular en la comuna de Santiago. De acuerdo a la declaración de testigos, la víctima habría sufrido un intento de asalto en el sector del Parque Almagro, por lo que huyó rápidamente del lugar.

La situación ocurrió en avenida Santa Isabel con Nataniel Cox, cuando el individuo cruzó la calzada con el semáforo peatonal en rojo, momento en el cual fue embestido violentamente por un vehículo.

Personal del SAMU lleg√≥ al sector y constat√≥ la muerte del hombre, que no ha sido identificado pero se sabe que es un extranjero de entre 25 y 35 a√Īos.

Los detalles los entreg√≥ el teniente √Ālvaro Baquedano, de la Secci√≥n de Investigaci√≥n de Accidentes en el Tr√°nsito (SIAT) de Carabineros.

Personal especializado de Carabineros realizó la investigación en el sitio del suceso, como también la revisión de las cámaras de seguridad a fin de determinar la dinámica de lo sucedido.

De manera preliminar, se informó que ninguno de los involucrados circulaba bajo los efectos del alcohol.

En tanto, el conductor del vehículo quedó en calidad de detenido a fin de determinar la responsabilidad que tuvo en los hechos.

Tendencias Ahora