Región Metropolitana
Miércoles 31 octubre de 2018 | Publicado a las 08:42
Cuatro detenidos por robo en centro de rehabilitación en Quilicura
Publicado por: Felipe Delgado La informaci√≥n es de: Jaime Sep√ļlveda
visitas

Cuatro personas fueron detenidas luego de efectuar un robo al interior de un centro de rehabilitación dependiente de la municipalidad de Quilicura.

Los involucrados llegaron en horas de la noche del martes hasta el Centro de Salud Mental Escolar municipal (COSAM) ubicado en calle Manuel Rodríguez, donde saltaron el cierre perimetral y luego forzaron la puerta de ingreso.

Ya en el interior, los individuos sustrajeron 3 computadores para luego darse a la fuga en un vehículo. Sin embargo, Carabineros se percató de lo ocurrido por lo que se generó una persecución policial que terminó con los individuos chocando con un árbol, lo que derivó en un volcamiento.

El teniente Jaime Ojeda, oficial de ronda de la prefectura Norte, entregó más antecedes respecto del procedimiento policial.

El accidente permiti√≥ detener a cuatro personas de 16, 19, 27 y 29 a√Īos, y solo este √ļltimo manten√≠a antecedentes por el delito de hurto.

En tanto, el veh√≠culo en que huyeron y que result√≥ con da√Īos de consideraci√≥n, de acuerdo a los registros, tiene encargo por robo.

Tendencias Ahora