Carabineros dio a conocer la identidad de las personas que fueron detenidas tras ser acusadas de participar en el robo a una tienda Gucci, ubicada en el Distrito de Lujo del Parque Arauco, Las Condes.

En el lugar, los hombres intimidaron a los trabajadores para llevarse diversas carteras y bolsos. Posteriormente huyeron en un Volvo y un Audi -ambos con encargo por robo-, por lo que se inició una persecución policial.

La policía uniformada logró interceptar el vehículo Audi en General Velásquez con Vespucio con cuatro personas en su interior. En tanto los otros tres sujetos fueron detenidos en el sector de Costanera Norte abordo del Volvo.

Personal policial dio a conocer la identidad de los siete detenidos. Dentro del grupo hay dos menores de edad que fueron identificados como J.M.M de 12 años -que se habría fugado de un centro de menores de Talca- y V.A.L de 16, ambos sin antecedentes.

Además, se logró la aprehensión de Rubén Jaramillo Alvarado (18) sin antecedentes; Miguel Sánchez Muñoz (21) con antecedentes de hurto, lesiones y consumo de drogas; Jean Paul Morán León (23) sin antecedentes; Bryan Moya Rojas (24) con antecedentes de receptación, lesiones y amenazas; y Juan Zamorano Pereira (37) sin antecedentes.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)