Región Metropolitana
Miércoles 24 octubre de 2018 | Publicado a las 07:50
Ni√Īo de 10 a√Īos fue arrollado por veh√≠culo en Quilicura: indagan posible exceso de velocidad
Publicado por: Felipe Delgado La información es de: Felipe Cornejo
visitas

En estado grave se encuentra un ni√Īo de 10 a√Īos quien, al cruzar por un paso peatonal, fue atropellado por un conductor que no respet√≥ el cruce, esto la comuna de Quilicura.

El hecho ocurri√≥ por avenida Marcoleta en la esquina con El Trigal, donde hay un paso peatonal que us√≥ el ni√Īo para cruzar con direcci√≥n a su casa, observando que tanto un veh√≠culo como un bus del Transantiago hab√≠an detenido su marcha.

Sin embargo, en la tercera pista de Marcoleta iba un conductor que no se habr√≠a percatado que el ni√Īo iba cruzando y lo atropell√≥.

Testigos del accidente relataron que el automovilista habría ido a exceso de velocidad y que residentes del sector intentaron agredirlo antes que llegara Carabineros.

El herido fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, donde si bien su diagnostico es reservado, sí se confirmó que sufrió fracturas debido al atropello. Su estado es de gravedad.

La situaci√≥n del ni√Īo la detall√≥ el teniente de la SIAT de Carabineros, √Ālvaro Baquedano.

El conductor del vehículo fue detenido y será la Fiscalía la que determine si pasará hoy a control de detención por el atropello con resultado de lesiones graves.

Tendencias Ahora