Región Metropolitana
Miércoles 24 octubre de 2018 | Publicado a las 13:36 · Actualizado a las 15:11
Balacera generó pánico en actividad infantil de Puente Alto: hecho fue transmitido en vivo
Publicado por: Felipe Delgado La información es de: Rodrigo Pino
visitas

Una balacera se produjo este mi√©rcoles durante una actividad con ni√Īos realizada en el Consultorio Karol Wojtyla, ubicado en el sector Bajos de Mena en Puente Alto.

La situación quedó registrada en una transmisión realizada por el canal de Facebook Bajos de Mena Teve, que emitía en directo la feria de talentos que debió ser suspendida.

Tal como se aprecia en la emisi√≥n, los disparos provocaron p√°nico en los ni√Īos que participaban del evento, que ten√≠a como fin mostrar diversas actividades que ellos realizan.

Mira el video:

Seg√ļn informaci√≥n policial, ya hay un detenido por el hecho, que fue sorprendido portando una escopeta calibre 12 que ten√≠a encargo por robo, m√°s dos cartuchos. Por el momento, no se ha establecido si fue el autor de los disparos.

El comandante Ariel O√Īate, de la prefectura Cordillera de Carabineros, coment√≥ a La Radio que la detenci√≥n se logr√≥ gracias a una uniformada que realizaba una charla en el lugar.

O√Īate agreg√≥ que la balacera no dej√≥ lesionados.

Por su parte, el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, subrayó la rápida reacción de Carabineros ante el hecho, pero dijo que esto reafirma la idea de que hay que fortalecer la dotación policial en el sector.

Por ahora, el trabajo policial se centra en dar con el paradero de un segundo involucrado que se dio a la fuga.

Consultorio Karol Wojtyla | Rodrigo Pino | RBB
Consultorio Karol Wojtyla | Rodrigo Pino | RBB
Tendencias Ahora