Un hombre fue asesinado en la vía pública en Cerro Navia, durante la tarde de este martes, tras una discusión con el victimario quien huyó en bicicleta, por lo que se inició un intenso procedimiento de búsqueda.

De acuerdo al Ministerio Público, la víctima, Emilio Quiñones de 38 años, se encontraba fuera de su domicilio, en pasaje Chamisca –colindante con Salvador Gutiérrez–, realizando trabajos de reparación de motocicletas, cuando un desconocido lo abordó y comenzó una discusión. En medio de esto, el agresor sacó una escopeta de sus vestimentas y disparó a Quiñones, recibiendo dos impactos en el tórax.

El agresor huyó en la bicicleta en que se trasladaba, según testigos, y el afectado fue trasladado por los propios vecinos hasta un recinto asistencial, donde el médico de turno informó de su fallecimiento producto de los balazos.

Personal de Carabineros acudió hasta el sitio del crimen, así como funcionarios de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI). Las labores de búsqueda en los alrededores se mantenían a eso de las 23:00 horas y se espera que se revisen las cámaras de seguridad del sector.