Nacional
Miércoles 03 octubre de 2018 | Publicado a las 07:53
Investigan violentos robos de banda que asaltó un supermercado y una distribuidora de Quilicura
Publicado por: Valentina Gonz√°lez La informaci√≥n es de: Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Más de 12 millones de pesos sustrajo una banda que efectuó dos violentos robos en una noche, afectando a un supermercado y a una distribuidora en la comuna de Quilicura.

Pasadas las 21:00 horas los individuos llegaron hasta un supermercado Líder ubicado en Lo Cruzat, donde con armas de fuego intimidaron a las cajeras y sustrajeron dos gavetas desde las cajas registradoras.

Luego se trasladaron hasta una caja fuerte para terminar de extraer dinero: aproximadamente 2 millones y medio en total.

Tras la llegada de personal uniformado, se constat√≥ que no se registraron personal lesionadas, pese a que a la hora del robo el local comercial a√ļn se encontraba abierto a p√ļblico.

Posteriormente los responsables concurrieron hasta la distribuidora EMSA ubicada en calle Parinacota del sector industrial de la comuna, donde con armas de fuego y utilizando el mismo modus operandi, maniataron a los guardias, accedieron hasta la bóveda y sustrajeron 10 millones de pesos.

El capitán Cristián Poblete, oficial de ronda de la prefectura Santiago norte, indicó que se trató de tres individuos.

Personal especializado de la institución concurrió a los lugares involucrados para obtener imágenes de las cámaras de seguridad que permitan dar con los responsables.

Tendencias Ahora