Nacional
Martes 02 octubre de 2018 | Publicado a las 07:25
Persecuci√≥n de auto robado termina con 6 detenidos en Huechuraba: uno tiene 13 a√Īos de edad
Publicado por: Valentina Gonz√°lez La informaci√≥n es de: Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La persecuci√≥n de Carabineros a un veh√≠culo con encargo vigente por robo termin√≥ con la detenci√≥n de seis personas, una de ellas un menor de solo 13 a√Īos de edad.

Fue personal de Carabineros de punto fijo en plaza Baquedano el que se percató del automóvil que circulaba en dirección al oriente.

El seguimiento a alta velocidad terminó en la intersección de avenida Recoleta con calle Pargua, donde dos patrullas policiales cerraron el paso de los involucrados, procediendo a la detención.

El capit√°n Esteban Troncoso Pardo, oficial de ronda de la prefectura oriente, se√Īal√≥ que adem√°s de la recuperaci√≥n del veh√≠culo, se logr√≥ incautar un arma de fuego, la que al momento, se desconoce su procedencia.

De acuerdo a los registros policiales, esta banda estaba siendo investigada por la SIP de Carabineros, ya que se especializaban en la sustracción de automóviles en el sector oriente de Santiago.

Los detenidos son un mayor y cinco menores de edad, entre ellos uno de solo 13 a√Īos y no mantienen antecedentes delictuales.

Tendencias Ahora