Nacional
Martes 02 octubre de 2018 | Publicado a las 08:31
Detienen en Renca a 4 adolescentes que se dieron a la fuga en vehículo de alta gama robado
Publicado por: Valentina González La información es de: Felipe Cornejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Detectives de la PDI detuvieron a cuatro menores de edad que intentaron darse a la fuga en un vehículo con encargo vigente por robo, en la comuna de Cerro Navia.

Fue en diligencias que estaba realizando la Brigada Investigadora del Crimen de la policía cuando los detectives se percataron de la presencia de un vehículo de alta gama circulando sin sus placas patentes.

En base a las caracter√≠sticas del autom√≥vil, la PDI corrobor√≥ que se trataba de un Audi que manten√≠a encargo vigente por robo desde el pasado 9 de septiembre, cuando una banda, caracterizada con m√°scaras y overoles, intimid√≥ con un arma de fuego al due√Īo del veh√≠culo para robarlo.

Sin embargo, los ocupantes se percataron de la presencia policial y comenzó así una persecución que comenzó en Cerro Navia y se extendió hasta la comuna de Renca.

El comisario Pablo Guzmán indicó que todos los detenidos son menores de edad, quienes chocaron contra una barerra de contención.

Si bien fueron tres hombres los que participaron del robo con intimidación del vehículo, al momento no se ha podido corroborar que sean los mismos adolescentes sorprendidos a bordo del automóvil.

En tanto, los cuatro menores, de entre 14 y 17 a√Īos, pasar√°n hoy a control de detenci√≥n por el delito de receptaci√≥n.

Tendencias Ahora