Nacional
Martes 02 octubre de 2018 | Publicado a las 09:42
Conductor se llevó sobre el capó de su auto a hombre que reclamaba rayón en su vehículo
Publicado por: Valentina Gonz√°lez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un peligroso hecho quedó registrado en video luego que un usuario de Twitter grabara cómo un conductor aceleró su vehículo pese a tener a un peatón en frente.

Ocurri√≥ el lunes cerca de las 18:00 horas, cuando un hombre canoso intent√≥ detener un auto con cu cuerpo, en la esquina de Bellavista con con Calle del Arzobispado, en Providencia, seg√ļn consign√≥ LUN.

En el registro se ve cómo el auto blanco avanza lentamente con el hombre frente al vehículo, quien se desplaza a la misma velocidad para evitar ser atropellado.

Al no parar el automóvil, el hombre decide trepar el capó. Sin embargo, el conductor no se detuvo, sino que aceleró.

Hasta ahí dura el video grabado por el científico Gabriel León, quien explicó que el hombre a pie se había bajado de su automóvil para exigirle al otro conductor que hiciera lo mismo acusándolo de un choque.

El hombre afectado es Patricio Ríos, quien anoche presentó una denuncia ante Carabineros. En conversación con 24 Horas explicó que todo comenzó porque el conductor del auto blanco le había rayado su auto y al avisarle ni siquiera bajó el vidrio.

“Entonces cambia la luz y √©l empieza a avanzar. Yo me pongo delante del veh√≠culo para que no avance”, explic√≥. Luego, relat√≥ lo registrado en el video. Posterior a eso, agreg√≥, “me lleva, me cruza la calle y antes de llegar a Magallanes se detiene”, concluy√≥ el hombre, quien fue arrastrado por una cuadra.

Tendencias Ahora