Nacional
Lunes 01 octubre de 2018 | Publicado a las 10:29
Ruta del Maipo anuncia trabajos en sector Paine desde este martes: conoce los desvíos de tránsito
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La concesionaria Ruta del Maipo dio a conocer los desvíos y angostamientos de pistas que implementarán en la Ruta 5 Sur y Acceso Sur, producto de trabajos que se realizarán en el sector de Paine, región Metropolitana.

La ruta, que conecta el tramo de Santiago-Talca, informó que desde el martes 2 hasta el jueves 4 estarán realizando intervenciones en su camino por la construcción de una pasarela, específicamente en el kilómetro 51 (Escuela Agrícola) y el 52.5 (Tenencia de Carreteras de Paine).

Estos trabajos, que se ejecutar√°n de manera programada y ser√°n debidamente se√Īalizados con paneles de mensajer√≠a dispuestos en la ruta, ser√°n realizados desde las 22:00 horas del martes 2 de octubre, hasta la madrugada del jueves 4.

Martes 2 de octubre:

Р22:00-02:00 horas: angostamiento de pistas en kilómetro 52.5 de Ruta 5 Sur en calzada oriente y poniente, sector Tenencia de Carreteras de Paine.

Р02:00-06:00 horas: cierre de ingreso de Acceso Sur a Santiago y desvío de tránsito hacia Ruta 5, en orientación sur-norte.

Miércoles 03 de octubre:

Р22:00-06:00 horas: cierre calzada oriente Ruta 5 Sur en kilómetro 51 (Escuela Agrícola) y desvío de tránsito hacia Acceso Sur.

Р22:00-06:00 horas: angostamiento de pistas en kilómetro 52.5 en calzada poniente.

Desde Ruta del Maipo hicieron un llamado a sus usuarios para que planifiquen sus viajes con anticipaci√≥n y est√©n atentos a la se√Īalizaci√≥n que dispondr√°n para evitar cualquier tipo de accidente de tr√°nsito.

Además, dispusieron de su cuenta de Twitter @rutadelmaipo para encontrar información.

Tendencias Ahora