La concesionaria Ruta del Maipo dio a conocer los desvíos y angostamientos de pistas que implementarán en la Ruta 5 Sur y Acceso Sur, producto de trabajos que se realizarán en el sector de Paine, región Metropolitana.

La ruta, que conecta el tramo de Santiago-Talca, informó que desde el martes 2 hasta el jueves 4 estarán realizando intervenciones en su camino por la construcción de una pasarela, específicamente en el kilómetro 51 (Escuela Agrícola) y el 52.5 (Tenencia de Carreteras de Paine).

Estos trabajos, que se ejecutarán de manera programada y serán debidamente señalizados con paneles de mensajería dispuestos en la ruta, serán realizados desde las 22:00 horas del martes 2 de octubre, hasta la madrugada del jueves 4.

Martes 2 de octubre:

– 22:00-02:00 horas: angostamiento de pistas en kilómetro 52.5 de Ruta 5 Sur en calzada oriente y poniente, sector Tenencia de Carreteras de Paine.

– 02:00-06:00 horas: cierre de ingreso de Acceso Sur a Santiago y desvío de tránsito hacia Ruta 5, en orientación sur-norte.

Miércoles 03 de octubre:

– 22:00-06:00 horas: cierre calzada oriente Ruta 5 Sur en kilómetro 51 (Escuela Agrícola) y desvío de tránsito hacia Acceso Sur.

– 22:00-06:00 horas: angostamiento de pistas en kilómetro 52.5 en calzada poniente.

Desde Ruta del Maipo hicieron un llamado a sus usuarios para que planifiquen sus viajes con anticipación y estén atentos a la señalización que dispondrán para evitar cualquier tipo de accidente de tránsito.

Además, dispusieron de su cuenta de Twitter @rutadelmaipo para encontrar información.