Nacional
Lunes 01 octubre de 2018 | Publicado a las 07:33
Dos detenidos en Quinta Normal: asaltaron servicentro justo cuando habían carabineros
Publicado por: Felipe Delgado La informaci√≥n es de: Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con dos detenidos terminó una persecución policial que se inició en la intersección de Walker Martínez con calle Vargas Fontecilla, en Quinta Normal.

El seguimiento comenzó luego que un grupo de cuatro individuos -a bordo de una camioneta que mantenía encargo vigente por robo con intimidaciónРllegó a un servicentro para efectuar un robo, justo cuando funcionarios de Carabineros estaban en el lugar.

Al notar la presencia policial, la banda huy√≥ a bordo del veh√≠culo, inici√°ndose la persecuci√≥n por parte de los polic√≠as de la 22¬ļ Comisar√≠a de Quinta Normal.

Así lo detalló el capitán de Carabineros, Robinson Sandoval.

En su huida a alta velocidad, en el trayecto los perseguidos realizaron disparos y arrojaron extintores en contra de Carabineros.

El escape terminó en San Pablo con Manuel Rodríguez, cuando los involucrados perdieron el control de la camioneta y se procedió a la detención de dos personas.

Un hombre relat√≥ que, previo a la persecuci√≥n policial, sufri√≥ el robo de su veh√≠culo, un Suzuki SX4 color rojo, por parte de los mismos individuos. Afirm√≥ que el grupo, que cifr√≥ en cinco participantes, lo interceptaron en otro auto, lo enca√Īonaron con armas de fuego y lo golpearon en la intersecci√≥n de Vespucio Sur con Ruta 5.

Carabineros logr√≥ la recuperaci√≥n de la camioneta que manten√≠a encargo por robo de Lo Espejo y un arma a fogueo. Por el momento, se trabaja en la b√ļsqueda del resto de los involucrados.

Tendencias Ahora