La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra investigando un violento crimen ocurrido el 16 de septiembre en San Bernardo, que terminó con la vida de un hombre de 20 años y su suegro, de 34.

Las víctimas son Luis Celedón (20) y John Moris Carrasco (34), quienes murieron luego de recibir parte de los 26 disparos percutados en su contra cuando se bajaban de un Uber en calle Los Pirineros, según consignó La Segunda.

Por este doble homicidio fue detenido Felipe Tapia Pino, de 18 años, quien era vecino de Tapia, por lo que se conocían desde hace tiempo. Sin embargo, no hay claridad respecto a las causas de la enemistad.

Todos los involucrados, víctimas fatales y presunto responsable tienen antecedentes penales. De acuerdo al comisario de la BH, Juan Zerené, “al parecer, el origen del conflicto serían rencillas y enemistades entre una persona y otra”.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)