Un saldo de dos personas muertas dejó un accidente protagonizado por un camión, un bus de la empresa Cóndor Bus y una camioneta, ocurrido en Pudahuel a la altura del kilómetro 14 de la Ruta 68 en dirección a la región de Valparaíso.

El hecho tuvo lugar a eso de las 23:00 horas de este jueves, cuando por motivos que serán materia de investigación, el vehículo de transporte de carga habría perdido el control provocando la tragedia.

Las víctimas fatales de la emergencia corresponden al conductor de la camioneta y el chofer del bus, quienes fallecieron debido a la gravedad de sus heridas.

Por su parte, el mayor Felipe Rosenberg manifestó que “el bus venía desde la ciudad de Temuco en dirección a Valparaíso”, haciendo de paso un llamado a la precaución previo al inicio de Fiestas Patrias.

En lo que respecta al resto de los ocupantes del transporte de pasajeros, fueron reubicados en otra máquina, aunque dos de ellos registraron lesiones debido a la colisión.

Tras el accidente, el tránsito en la ruta se vio afectado por varias horas, aunque se habilitó una pista para mantener el paso de vehículos a la costa con la mayor normalidad posible.

Personal de la SIAT de Carabineros llegó al sitio del suceso, efectuando las pericias correspondientes para determinar las causas del hecho.

Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB