14-09-2018 a las 22:53

Tranquilo Papurri: el surrealista paso de cueca entre Sebastián Piñera y Karla Rubilar

Publicado por: Christian Leal

Transmisión Oficial

Sin duda la afición del presidente Sebastián Piñera por gastarle bromas a la intendenta Karla Rubilar, los están convirtiendo en protagonistas de los episodios oficiales más freaks de este 2018.

Esto porque al extraño corte de un mechón de pelo de la exdiputada durante la inauguración de una repartición de gobierno en julio, ahora se suma una de las cuecas más indelebles desde que las tablas vieran brincar sobre ellas en 2007 al senador Ricardo Lagos Weber.

Fue la noche del jueves durante la inauguración de la fonda oficial del Parque O’Higgins en Santiago, cuando Piñera y Rubilar dieron el vamos a las celebraciones sosteniendo el tradicional primer pie de cueca, para el cual incluso habían tenido algunos momentos de práctica.

Pero a poco de empezar, los usuarios de redes sociales repararon en las extraña postura de la intendenta, quien miraba encorvada al presidente, quizá temiendo cuál podría ser su próxima jugarreta…

…la que por supuesto no tardó en llegar, en la forma de un muy, muy, muy inusual ataque con el pañuelo, del cual Rubilar se esforzó por librarse rápidamente sabiendo que las cámaras no perdonan.

Por supuesto, los movimientos del primer mandatario no pasaron desapercibidos para la sabiduría popular en redes sociales.

Escucha Radio Bío Bío