Una balacera entre Carabineros y falsos policías dejó una persona herida con impacto de bala en la comuna de Lampa, región Metropolitana.

Esta acción se originó luego que un grupo de personas realizaran un robo al interior de un domicilio, lugar desde donde pudieron sustraer un vehículo para posteriormente darse a la fuga. Sin embargo, fueron sorprendidos por Carabineros por lo que comenzó una persecución.

Esta persecución culminó cuando al llegar a la caletera por la Autopista Los Libertadores, quienes estaban arrancando chocaron una la barrera de contención, instancia donde se logró la detención de Brayan Villarroel Valenzuela (28).

Según información policial, quienes iban en el vehículo que se estaba fugando iban vestidos con ropa parecida a la de la institución y con chalecos antibalas.

En la persecución también se registró una balacera que dejó al detenido además con una herida en su codo izquierdo y otra en la cabeza por el roce del impacto de bala. Esta persona se encontraría fuera de riesgo vital, según información policial y fue trasladado hasta el SAPU de Colina.