Nacional
Martes 11 septiembre de 2018 | Publicado a las 10:44 · Actualizado a las 14:52
Caída de tubos desde camión deja dos vendedores ambulantes muertos en Cerrillos
Publicado por: Valentina González La información es de: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La ma√Īana de este martes dos hombres murieron tras un accidente de tr√°nsito en la comuna de Cerrillos.

El accidente se produjo en Pedro Aguirre Cerda al surponiente, al llegar a avenida Lo Err√°zuriz, donde un cami√≥n que realiz√≥ un viraje perdi√≥ parte de su carga, dos tubos que estaban mal estibados y que impactaron las v√≠ctimas, que se desempe√Īaban como vendedores ambulantes.

El capitán Andrés Mora indicó que debido al impacto, de los tubos metálicos de 12 metros de largo, ambos fallecieron en el lugar.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Rivera (63) y Mario Zamorano (60), a quienes personal que trabajaba cercano al lugar intentó auxiliar sin conseguirlo debido al peso de las estructuras.

El propietario del camión indicó que mantenía las amarras en regla, acusando a un vehículo menor de atravesarse, generando el viraje.

Sin embargo, en el registro de las cámaras que han sido revisadas por Carabineros no se percibe un automóvil que cruce de manera imprudente.

El tr√°nsito por el corredor de buses del Transantiago fue suspendido debido a las pericias del SIAT de Carabineros.

Los cuerpos fueron retirados por personal del Servicio M√©dico Legal, mientras que el conductor fue detenido para realizarse una alcoholemia y quedar a la espera de la decisi√≥n del Ministerio P√ļblico si pasa a control de detenci√≥n o solamente es citado para entregar su versi√≥n.

Tendencias Ahora