Nacional
Sábado 08 septiembre de 2018 | Publicado a las 11:36 · Actualizado a las 12:01
Buscan por todo Santiago al asesino de una mujer: no descartan que sea su pareja
Publicado por: Verónica Reyes La información es de: Freddy Retamal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Detectives de la Polic√≠a de Investigaciones (PDI) buscan por todo Santiago al responsable de asesinar a una mujer de 32 a√Īos, identificada como Doris Molina, cuyo deceso fue declarado cuando ingres√≥ de urgencia al Centro de Salud Familiar Alberto Bachelet, ubicado en la comuna de Recoleta.

La mujer fue atacada por un desconocido al interior de su hogar en calle San Ignacio. También se maneja la tesis de que pudo ser su pareja.

Los hechos ocurrieron al mediodía de ayer viernes. Minutos después del ataque un amigo de la víctima informó del crimen a Carabineros.

Jorge Guerra, comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, aseguró que Doris Molina presentaba heridas en todo su cuerpo, correspondientes al uso de un arma blanca.

Seg√ļn confirm√≥ personal policial ya se tendr√≠a identificada a la pareja de la mujer, pues no se descarta que √©l la haya matado.

Por lo anterior, buscarán aclarar si se trató o no de un delito de femicidio, lo que debe configurarse a raíz del tipo de relación que existía entre ambos.

Tendencias Ahora