Este jueves 6 de septiembre comenzó a operar a modo de marcha blanca el nuevo Mall Barrio Independencia en la región Metropolitana.

El inmueble, que ha considerado una inversión mayor a los US$180 millones ($123.174.000.000), está emplazado en Independencia #565 a sólo cuadras del centro de Santiago y cercano a una de las futuras estaciones de la Línea 3 del Metro de Santiago.

El centro comercial tiene cuatro pisos con más de 200 mil metros cuadrados de construcción. Dentro de las tiendas con las que cuenta está por ejemplo Jumbo, Sodimac, Falabella, Paris y H&M, según consignó Diario Financiero.

Además, tiene con un boulevard gastronómico con una capacidad para más de dos mil personas y un patio de comidas para 1.400 personas.

Quienes visiten el nuevo Mall Barrio Independencia también podrán asistir a una de las ocho salas de cine, al centro de eventos o a los juegos infantiles.

Se espera que el centro comercial entregue al menos 2.500 nuevos empleos y aporte a bajar la inseguridad en el lugar. Además, en el futuro contará con una torre de oficinas.


Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar