Nacional
Jueves 06 septiembre de 2018 | Publicado a las 10:17
Nuevo centro comercial capitalino abre sus puertas este jueves
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este jueves 6 de septiembre comenzó a operar a modo de marcha blanca el nuevo Mall Barrio Independencia en la región Metropolitana.

El inmueble, que ha considerado una inversión mayor a los US$180 millones ($123.174.000.000), está emplazado en Independencia #565 a sólo cuadras del centro de Santiago y cercano a una de las futuras estaciones de la Línea 3 del Metro de Santiago.

El centro comercial tiene cuatro pisos con m√°s de 200 mil metros cuadrados de construcci√≥n. Dentro de las tiendas con las que cuenta est√° por ejemplo Jumbo, Sodimac, Falabella, Paris y H&M, seg√ļn consign√≥ Diario Financiero.

Además, tiene con un boulevard gastronómico con una capacidad para más de dos mil personas y un patio de comidas para 1.400 personas.

Quienes visiten el nuevo Mall Barrio Independencia también podrán asistir a una de las ocho salas de cine, al centro de eventos o a los juegos infantiles.

Se espera que el centro comercial entregue al menos 2.500 nuevos empleos y aporte a bajar la inseguridad en el lugar. Adem√°s, en el futuro contar√° con una torre de oficinas.


Galería de imágenes

Mira las fotos ac√° y haz clic para ampliar

Tendencias Ahora