Nacional
Miércoles 05 septiembre de 2018 | Publicado a las 09:47
Popular cine de la capital cerrar√° sus puertas tras 20 a√Īos... pero s√≥lo por un tiempo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Uno de los cines más populares de la región Metropolitana y más grande del país, informó que cerrará sus puertas a partir del lunes 10 de septiembre. El Cine Hoyts de La Reina, fundado el 24 de junio de 1999, y que se encuentra emplazado en Avenida Ossa 655, comenzará tal día una profunda remodelación.

Desde que el cine fue fundado han asistido más de 30 millones de personas a ver películas, por lo que la remodelación estará centrada principalmente en mejorar las salas, asientos y pantallas.

Adem√°s, dichos cambios tambi√©n estar√°n enfocados en “mejorar la experiencia de los clientes (…) desde que la gente entra al cine, hasta que se va”, seg√ļn indic√≥ la compa√Ī√≠a a Emol.

Las modificaciones comenzar√°n este pr√≥ximo lunes y se espera que le entreguen una “cara” nueva y que quede como el cine m√°s moderno. Sin embargo, se desconoce cu√°ndo volver√° a ser abierto, desde la firma, propiedad de Cin√©polis, informaron que “a√ļn no tenemos definido por cu√°nto tiempo estaremos cerrados, pero en ning√ļn caso es algo definitivo”.

La remodelaci√≥n corresponder√° a la m√°s importante de existencia y podr√≠a ser reabierto durante diciembre de este a√Īo.

Tendencias Ahora