Uno de los cines más populares de la región Metropolitana y más grande del país, informó que cerrará sus puertas a partir del lunes 10 de septiembre. El Cine Hoyts de La Reina, fundado el 24 de junio de 1999, y que se encuentra emplazado en Avenida Ossa 655, comenzará tal día una profunda remodelación.

Desde que el cine fue fundado han asistido más de 30 millones de personas a ver películas, por lo que la remodelación estará centrada principalmente en mejorar las salas, asientos y pantallas.

Además, dichos cambios también estarán enfocados en “mejorar la experiencia de los clientes (…) desde que la gente entra al cine, hasta que se va”, según indicó la compañía a Emol.

Las modificaciones comenzarán este próximo lunes y se espera que le entreguen una “cara” nueva y que quede como el cine más moderno. Sin embargo, se desconoce cuándo volverá a ser abierto, desde la firma, propiedad de Cinépolis, informaron que “aún no tenemos definido por cuánto tiempo estaremos cerrados, pero en ningún caso es algo definitivo”.

La remodelación corresponderá a la más importante de existencia y podría ser reabierto durante diciembre de este año.