Nacional
Martes 04 septiembre de 2018 | Publicado a las 07:20
Pasajeros apu√Īalan a conductor de Uber para robarle su veh√≠culo en Maip√ļ
Publicado por: Felipe Delgado La informaci√≥n es de: Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un conductor de la aplicaci√≥n Uber result√≥ con lesiones luego de ser v√≠ctima del robo de su veh√≠culo en la comuna de Maip√ļ.

La situación ocurrió de madrugada cuando tres individuos utilizaron dicha aplicación para iniciar un viaje, trayecto donde hubo una parada para recoger a otro participante.

Durante el viaje, sustrajeron desde sus vestimentas armas blancas y de fuego para intimidar al conductor y sustraer su autom√≥vil. Durante la intimidaci√≥n, apu√Īalaron en dos oportunidades al hombre de 21 a√Īos.

Tras el ilícito, la víctima puso la denuncia en Carabineros, quienes durante una fiscalización vieron a un vehículo sospechoso en la comuna de La Cisterna que rondaba algunos domicilios, por lo que se detuvo a sus tres ocupantes.

El capitán Ruben Rodríguez, oficial de ronda de la Prefectura Rinconada, manifestó que se logró recuperar el vehículo y las especies personales que le fueron sustraídas al conductor, además de incautar 2 armas blancas.

Los detenidos, de 24, 26 y 27 a√Īos, mantienen antecedentes policiales anteriores por robo y pasar√°n a segundo control de detenci√≥n durante las pr√≥ximas horas.

La víctima, en tanto, resultó con lesiones de carácter leve con un arma cortante y fue trasladado hasta un recinto asistencial.

Jaime Sep√ļlveda | RBB
Jaime Sep√ļlveda | RBB
Tendencias Ahora