Nacional
Lunes 03 septiembre de 2018 | Publicado a las 07:55
Buscan a individuos que perpetraron millonario robo en tienda de mascotas capitalina
Publicado por: Felipe Delgado La informaci√≥n es de: Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un robo afectó a una tienda de mascotas ubicada en la comuna de Santiago durante el pasado fin de semana. El hecho quedó al descubierto durante la madrugada del lunes.

Fueron al menos cuatro individuos los que hicieron un forado e ingresaron por la parte trasera del local comercial Novapet, ubicado en la intersecci√≥n de Sierra Bella con √Ďuble.

Tras recorrer el recinto, sustrajeron diversas especies de alto valor comercial, además de televisores y teléfonos celulares, todo avaluado en cerca de $25 millones. Luego, cargaron todo en un vehículo y huyeron en dirección desconocida.

La comisario Lorena Almunacid, de la Brigada de Robos e Intervenci√≥n Criminal√≠stica de la PDI, se√Īal√≥ que los responsables ingresaron por un domicilio ubicado en la parte posterior que se encontraba abandonado.

Uno de los due√Īos del local de venta de alimentos y accesorios para mascotas, se√Īal√≥ a los micr√≥fonos de La Radio que vecinos lo alertaron de lo ocurrido, ya que hab√≠an especies botadas en la v√≠a p√ļblica.

En el lugar trabajó personal especializado de la PDI, que revisó las cámaras de seguridad para obtener pistas que permitan dar con el paradero de los responsables y así recuperar las especies.

Jaime Sep√ļlveda | RBB
Jaime Sep√ļlveda | RBB
Jaime Sep√ļlveda | RBB
Jaime Sep√ļlveda | RBB
Tendencias Ahora