Nacional
Viernes 24 agosto de 2018 | Publicado a las 07:17
Joven de 18 a√Īos detenido tras ser sorprendido en un portonazo en La Florida
Publicado por: Felipe Delgado La informaci√≥n es de: Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros de 36¬ļ Comisar√≠a de La Florida detuvo a un joven de 18 a√Īos, integrante de una banda que se dedicaba al delito de robo con intimidaci√≥n de veh√≠culos.

La detención se logró cuando el individuo fue avistado por personal policial intentando cometer un portonazo junto a otras personas. Las dos víctimas hacían ingreso a su domicilio y, al oponer resistencia, resultaron con lesiones menores en las manos a raíz del forcejeo.

Tras esto, el resto de la banda que se trasladaba a bordo de una camioneta que fue sustraída minutos antes, logró huir en dirección desconocida.

El capitán de Carabineros, Rodrigo Silva, aseguró que esto se trataba de una investigación de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) a raíz de la gran cantidad de robos de vehículos en el sector.

El detenido mantiene diferentes antecedentes penales por delitos similares como robo con violencia e intimidación.

El Servicio de Encargo y B√ļsqueda de Veh√≠culos y el Labocar de Carabineros mantiene la investigaci√≥n a fin de dar con el resto de la banda, quienes se trasladaban adem√°s en otro autom√≥vil con encargo vigente por robo.

Tendencias Ahora