20-08-2018 a las 07:25

Auto era robado y lo conducía ebrio: hombre atropelló a cuatro personas en La Pintana

Publicado por: Felipe Delgado

Al menos cuatro personas resultaron atropelladas luego de un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en La Pintana.

Según las primeras informaciones, la situación ocurrió en San Francisco con Bernardino Parada, donde el conductor de un vehículo Chevrolet Spark perdió el control del móvil y atropelló a dichas personas que esperaban bus en un paradero del Transantiago.

Carabineros reportó que el auto tenía encargo por robo y que el chofer como su acompañante se trasladaban en estado de ebriedad.

Los heridos son dos hombres y dos mujeres, todos adultos, quienes fueron enviados hasta el Hospital Padre Hurtado con diversas lesiones, según indicó el mayor Fernando Rocha.

El uniformado detalló que algunos de los lesionados resultaron con fracturas expuestas, contusiones y otras lesiones de diversa consideración.

Además, agregó que el vehículo había sido robado ayer en el sector de Bajos de Mena en Puente Alto y que se indaga si sus dos ocupantes participaron en su sustracción.

El conductor y el acompañante, identificados como Cristofer Moreno (33) y Héctor Bravo (24) respectivamente, fueron detenidos y serán formalizados por conducción en estado de ebriedad y cuasidelito de lesiones.

Rodrigo Pino | RBB

Escucha Radio Bío Bío