Un microbús de la empresa Santiago-Talagante terminó en el sector del antejardín de una vivienda en el sector de Malloco, comuna de Peñaflor.

De acuerdo a información proporcionada por los propios afectados, la máquina circulaba en dirección al poniente cuando, al parecer por el exceso de velocidad y lo resbaladizo del pavimento, el conductor perdió el control del bus, por lo que chocó con un poste del alumbrado público y luego con la reja del domicilio. Además, quedó a centímetros de caer a una piscina.

Al interior del bus viajaban 3 personas y el conductor, los que afortunadamente no resultaron con lesiones, pero igualmente fueron rescatados por Bomberos y trasladados hasta un recinto asistencial.

Los dueños de casa señalaron a La Radio que solo sintieron un fuerte estruendo, para posteriormente evidenciar la gravedad de los daños causados.

Producto del hecho, se vio afectado tanto el suministro eléctrico público como domiciliario afectando a cerca de 24 mil clientes de las comunas de Peñaflor, Talagante y Padre Hurtado, situación que ha ido restableciendo de manera paulatina durante la madrugada.

Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB