Nacional
Lunes 06 agosto de 2018 | Publicado a las 10:50
Este lunes formalizar√°n a hombre acusado de violar a adolescente de 15 a√Īos en Cerro Navia
Publicado por: Valentina González La información es de: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este lunes ser√° formalizado un hombre de nacionalidad ecuatoriana por el delito de violaci√≥n contra una adolescente de 15 a√Īos en la comuna de Cerro Navia.

Se trata de Marlon Riasco, a quien se le acusa de haber violado a la menor -tambi√©n ecuatoriana- en el domicilio de su abuela, donde se celebraba un cumplea√Īos.

De acuerdo a los antecedentes de la Brigada de Delitos Sexuales, tras golpearse la cabeza bajo los efectos del alcohol fue tendida en una cama, donde se quedó dormida.

Alertadas por ruidos las amigas fueron hasta el lugar, donde habrían encontrado al hombre saliendo de la habitación y a la joven sin su ropa interior, por lo que dieron aviso a Carabineros.

El acusado niega el delito, mientras que los exámenes realizados confirman la agresión sexual sufrida por la adolescente.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora