Nacional
Lunes 06 agosto de 2018 | Publicado a las 07:59 · Actualizado a las 08:34
Ambulancia resultó quemada luego de ser robada en Lo Espejo
Publicado por: Felipe Delgado La información es de: Christian Borcoski
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de la Bicrim de la Policía de Investigaciones indaga el robo y posterior incendio que afectó a una ambulancia durante la madrugada de este lunes en Lo Espejo.

La situación fue advertida pasadas las 3:00 de la madrugada por un conductor del Transantiago, quien detectó que una ambulancia se estaba quemando en la intersección de Clotario Blest con avenida México.

El chofer report√≥ la situaci√≥n a Bomberos, cuyos voluntarios llegaron al lugar y apagaron el fuego, que no gener√≥ da√Īos a otros veh√≠culos, domicilios y peatones.

Minutos m√°s tarde, un hombre lleg√≥ hasta una unidad policial para denunciar la sustracci√≥n de la ambulancia en la comuna de San Miguel. Seg√ļn relat√≥, el robo ocurri√≥ cuando se encontraba guardando el m√≥vil en un domicilio, momento que un individuo aprovech√≥ que el veh√≠culo ten√≠a las llaves puestas para huir con √©l.

Carabineros investiga si el vehículo fue quemado de forma intencional o si sufrió un desperfecto eléctrico, aunque todo apunta a la primera hipótesis ya que se detectó la sustracción de elementos que habían al interior del móvil de emergencia.

As√≠ lo se√Īal√≥ el comisario de la 11¬ļ Comisar√≠a, Alejandro Lepin.

La ambulancia prestaba servicios a una empresa privada.

Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Tendencias Ahora