Nacional
Viernes 03 agosto de 2018 | Publicado a las 08:50 · Actualizado a las 12:26
Hombre roba botillería de vecino y esconde licor donde su hija: encontraron cultivo indoor
Publicado por: Valentina González La información es de: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la madrugada de este viernes Carabineros detuvo a dos hombres tras el robo a una botillería en la comuna de Cerro Navia.

Se trata de un hombre de 40 a√Īos y su yerno, quienes fueron detenidos luego que el due√Īo de la botiller√≠a se percatara que hab√≠a sido v√≠ctima de un robo por parte de su propio vecino y cliente habitual del local, a quien reconoci√≥ en el registro de la c√°mara de seguridad.

En el registro se ve c√≥mo fuerza la puerta de entrada y escoge el licor que se lleva junto a parte del dinero recaudado, seg√ļn explic√≥ la mayor Cynthia Salas.

Al identificarlo Carabineros llegó hasta su vivienda, donde encontraron parte del botín. El hombre reconoció los hechos y sostuvo que el resto de lo sustraído se encontraba en la casa de su yerno, donde también vive su hija.

Al llegar al domicilio la policía encontró -además del alcohol- un cultivo indoor de 100 plantas de marihuana, por lo que junto a su yerno pasarán a control de detención por robo en lugar no habitado y porte de drogas.

Rodirgo Pino | RBB
Rodirgo Pino | RBB
Rodirgo Pino | RBB
Rodirgo Pino | RBB
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora