La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encuentra indagando un caso de homicidio en la comuna de San Miguel, región Metropolitana.

Se trata de un hombre de 35 años, el que llegó la jornada de este lunes hasta el hospital Barros Luco con un disparo en el tórax y otro en el rostro. Finalmente, producto de las heridas, murió horas más tarde.

La víctima llegó junto a otra persona, un joven de 19 años, el que se mantiene en riesgo vital producto de los disparos que recibió en diversas partes del cuerpo, incluida la cara.

Según información preliminar de Carabineros, el hecho tuvo lugar entre la intersección de la calle La Escuela con Décima Avenida, momentos en que la víctima habría tenido una discusión con un grupo de individuos.

Dos personas habrían subido al hombre de 35 años a un vehículo, en medio del traslado este se baja y recibe los disparos que provocaron su muerte.

Los efectivos policiales continúan realizando las diligencias del caso y no se descartan que se trate un ajuste de cuentas.

El joven que se encuentra en riesgo vital sería un transeúnte, el que caminaba en las cercanías del lugar de los hechos.