Nacional
Viernes 27 julio de 2018 | Publicado a las 10:21
Investigan muerte de hombre tras derrumbe en orillas del río Colina
Publicado por: Cristóbal Torres La información es de: Christian Borcoski
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La madrugada de este viernes, un hombre en situación de calle murió luego que piedras y tierra le cayeran mientras se encontraba en orillas del río Colina, donde está el campamento Ribera Sur, en la región Metropolitana.

Hasta el momento la persona a√ļn no es identificada y se mantiene en investigaci√≥n las causas de lo ocurrido. Sin embargo, se aclar√≥ que estaba durmiendo en el sector, momento en que se produce el derrumbe.

Seg√ļn los antecedentes, todo se origin√≥ aproximadamente a las 04:00 de la madrugada, momento en que Carabineros fue alertado y al llegar al sector se percatan de la persona.

Hasta el lugar también debió llegar personal de Bomberos para iniciar los trabajos de rescate, puesto que en primera instancia, el hombre seguía con vida, pero murió luego de unos minutos.

El capitán Fabián Marambio, oficial de ronda de la prefectura Metropolitana Centro Norte, explicó que el SAMU confirmó la muerte del hombre.

Parte de las investigaciones se enfocan en la manera que lleg√≥ el hombre al sector o si viv√≠a en el lugar. Adem√°s, se apunta a la antig√ľedad del terreno.

Tendencias Ahora