La madrugada de este viernes, un hombre en situación de calle murió luego que piedras y tierra le cayeran mientras se encontraba en orillas del río Colina, donde está el campamento Ribera Sur, en la región Metropolitana.

Hasta el momento la persona aún no es identificada y se mantiene en investigación las causas de lo ocurrido. Sin embargo, se aclaró que estaba durmiendo en el sector, momento en que se produce el derrumbe.

Según los antecedentes, todo se originó aproximadamente a las 04:00 de la madrugada, momento en que Carabineros fue alertado y al llegar al sector se percatan de la persona.

Hasta el lugar también debió llegar personal de Bomberos para iniciar los trabajos de rescate, puesto que en primera instancia, el hombre seguía con vida, pero murió luego de unos minutos.

El capitán Fabián Marambio, oficial de ronda de la prefectura Metropolitana Centro Norte, explicó que el SAMU confirmó la muerte del hombre.

Parte de las investigaciones se enfocan en la manera que llegó el hombre al sector o si vivía en el lugar. Además, se apunta a la antigüedad del terreno.