Nacional
Miércoles 25 julio de 2018 | Publicado a las 09:00
Lampa: recuperan cinco vehículos de lujo robados gracias al GPS de un teléfono móvil
Publicado por: Felipe Delgado La informaci√≥n es de: Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cinco automóviles de alta gama y que mantenían encargo vigente por robo con intimidación, fueron recuperados por Carabineros en la comuna de Lampa.

Esto se logró pasada la medianoche tras una ronda preventiva realizada por personal uniformado tras la denuncia de uno de los afectados, quien dijo saber dónde estaba su vehículo ya que un teléfono celular con GPS había quedado al interior del móvil.

Fue as√≠ como los uniformados llegaron hasta el campamento Sol de Septiembre, donde en la v√≠a p√ļblica encontraron estacionados cuatro veh√≠culos: un Audi, dos Porsche y un Jaguar.

En tanto, en el interior de un domicilio se hall√≥ otro m√≥vil de marca BMW, que igualmente presentaba encargo por robo. Ante la flagrancia del delito, se hizo ingreso y se detuvo a una mujer de 47 a√Īos.

El capit√°n Eugen Leuthner Romero, oficial de ronda de la prefectura Santiago Norte, se√Īal√≥ que la totalidad de los m√≥viles fueron sustra√≠dos durante este mes.

Tras la detención, la mujer argumentó que los individuos que robaban los vehículos en diferentes comunas de Santiago la mantenían amenazada y que por eso mantenía en su poder los vehículos.

Personal especializado de Carabineros realiza la investigación de rigor para dar con el paradero de los supuestos responsables.

Tendencias Ahora