Nacional
Martes 24 julio de 2018 | Publicado a las 17:02
Municipalidad de Quilicura certifica a vecinos en taller de maquillaje para personas trans
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Corporación Cultural de la Municipalidad de Quilicura certificó a vecinos que participaron en un taller de maquillaje para personas trans.

La iniciativa fue impartida por el municipio y contó con la participación de un grupo de 14 vecinos que aprendieron sobre limpieza facial, técnicas de maquillaje y la utilización correcta de los productos cosméticos.

Desde la Corporaci√≥n Cultural de Quilicura se√Īalaron que la idea de este taller fue “potenciar el amor propio y la autoconfianza” en las personas.

El taller contó con la participación del destacado maquillador nacional, Marcelo Bhanu, quien ha trabajado anteriormente con Francisca Valenzuela, Soledad Onetto, Carolina de Moras y Javiera Suárez.

El taller se desarroll√≥ en la Casa de la Mujer desde el s√°bado 16 de junio de este a√Īo hasta el reciente 21 de julio, fecha en la cual se les entreg√≥ su certificaci√≥n.

Esta iniciativa se suma adem√°s a la entrega de tratamientos hormonales para personas trans que est√° realizando el municipio desde mayo.

La entrega de estos tratamientos se realiza en la Farmacia Solidaria de la comuna y pueden ser adquiridos a un costo de hasta un 200% m√°s bajo respectado a las farmacias tradicionales.

Tendencias Ahora