En horas de la tarde de este martes se realizó el control de detención y formalización de un hombre que está acusado de ser el autor de múltiples delitos en la región Metropolitana.

El imputado, identificado como Rodrigo Campusano, y conocido como el “Ojitos de Piscina”, está siendo investigado por cuatro delitos en los cuales está acusado de abordar a sus víctimas en motocicleta y posteriormente amenazarlas con un cuchillo para robarles.

El imputado fue formalizado por cuatro delitos de robo con violencia e intimidación. Estos hechos, según señaló la fiscal de la Fiscalía de Ñuñoa, Carolina de Pablo, habrían ocurrido en junio de este año.

Los hechos acusados habrían sido desarrollados entre el martes 19 y el jueves 28 de junio de este año entre las 11:00 y 17:00 horas.

El hombre , que no contaba con antecedentes penales, quedó en prisión preventiva y se determinó un periodo de investigación de 60 días.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)