Nacional
Martes 24 julio de 2018 | Publicado a las 19:49
En prisión preventiva queda "Ojitos de Piscina": está acusado de 4 robos violentos en RM
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Fiscalía
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En horas de la tarde de este martes se realiz√≥ el control de detenci√≥n y formalizaci√≥n de un hombre que est√° acusado de ser el autor de m√ļltiples delitos en la regi√≥n Metropolitana.

El imputado, identificado como Rodrigo Campusano, y conocido como el “Ojitos de Piscina”, est√° siendo investigado por cuatro delitos en los cuales est√° acusado de abordar a sus v√≠ctimas en motocicleta y posteriormente amenazarlas con un cuchillo para robarles.

El imputado fue formalizado por cuatro delitos de robo con violencia e intimidaci√≥n. Estos hechos, seg√ļn se√Īal√≥ la fiscal de la Fiscal√≠a de √Ďu√Īoa, Carolina de Pablo, habr√≠an ocurrido en junio de este a√Īo.

Los hechos acusados habr√≠an sido desarrollados entre el martes 19 y el jueves 28 de junio de este a√Īo entre las 11:00 y 17:00 horas.

El hombre , que no contaba con antecedentes penales, quedó en prisión preventiva y se determinó un periodo de investigación de 60 días.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora