Nacional
Lunes 23 julio de 2018 | Publicado a las 08:13
Adolescente de 16 a√Īos detenido por robo de computadores desde empresa de Providencia
Publicado por: Felipe Delgado La información es de: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros detuvo a un adolescente de 16 a√Īos, quien fue sorprendido conduciendo una camioneta Fiorino con encargo por robo por las calles de la capital, todo esto tras el robo en una empresa de ingenier√≠a.

El individuo conducía a gran velocidad por Vespucio en dirección sur y, al ver la presencia policial, intentó huir, chocando con un poste en la intersección con avenida Colón, comuna de Las Condes.

Personal de la institución uniformada revisó el móvil y encontró en su interior varios computadores y notebooks de la marca Mac de Apple, los que habían sido robados desde una empresa de ingeniería ubicada en calle Lota en Providencia.

El teniente Eugenio Miller comentó que el individuo formaría parte de una banda con otras cinco personas que habrían participado del ilícito, los que huyeron en otro vehículo.

Carabineros se revisaron las cámaras de seguridad, apreciendo a la misma camioneta siendo utilizada para ingresar a la empresa mediante el método del alunizaje.

Por el momento, no se descarta que existan m√°s especies robadas y se trabaja en dar con el paradero del resto de la banda. El detenido, en tanto, pasar√° a control de detenci√≥n esta ma√Īana.

Tendencias Ahora