Con motivo de las vacaciones de invierno, la Municipalidad de Quinta Normal preparó una serie de actividades gratuitas para los niños y niñas de todas las edades.

Por medio de un comunicado, se informó que las actividades contemplan la Granja Educativa, festival de teatro, cine y talleres de astronomía.

Correspondiente a la planificación, gran parte de las actividades se realizarán desde el 17 al 28 de julio en el Centro Cultural Casona Dubois y en el teatro municipal, ubicados en Ayuntamiento N°1650.

Desde la organización explicaron que uno de los grandes atractivos es la Granja Educativa. La instalación se extenderá entre el 23 y el 28 de julio y traerá muchos ejemplares para que los niños puedan ver, tocar e interactuar.

Asimismo, tendrá novedosos talleres educativos donde los niños y niñas entre 5 y 12 años podrán aprender haciendo, en espacios como ¿A ti que bicho te picó?, danza entretenida, lombricultura, bombas de semillas y origami.

A lo anterior se suma el segundo festival de teatro infantil en Quinta Normal llamado “Festiquinta 2018”, que ofrecerá ocho funciones de teatro a las 11:00 y 16:00 horas, entre el 17 al 20 de julio. Mientras que entre el 23 y el 28 de julio podrán disfrutar de teatro, clown infantil y funciones de cine.

Sobre astronomía, las familias que asistan podrán disfrutar acerca del espacio este viernes a las 19:00 horas con diversas charlas.

Para mayor información, el municipio compartió el sitio web quintanormal.cl.