Una de las fechas que los niños, niñas y estudiantes esperan en esta época son las vacaciones de invierno, por lo mismo, este viernes inició la primera feria del libro infantil y juvenil en la Plaza Ñuñoa, región Metropolitana, evento que se realizará de manera gratuita hasta el domingo 22 de julio.

El evento fue bautizado como “Feria Comelibros” y contará con la participación de destacados escritores, además de charlas sobre literatura.

Asimismo, la feria contará con booktubers y reconocidos cosplay, tales como el Grupo Hogwarts Chile, Grupo Games of Thrones, Grupo Outlander, Percy Jackson, entre otros.

En horas de la mañana se realizarán talleres de ilustración gratuitos, cuentacuentos, teatro infantil y música para niños. En esa línea, se presentarán grupos infantiles como “Volantín”, “La Maleta”, show de Hip-hop y Bafochi infantil y juvenil.

El alcalde de Ñuñoa, Andrés Zarhi, aseguró por medio de un comunicado que la comuna “valora, promueve e incentiva la cultura, por lo que seguiremos en esta senda, que abarque tanto a adultos como a niños”.

El programa completo estará disponible en el sitio www.ccn.cl y en el fanpage del espacio literario.

La entrada es liberada y el evento se realizará a partir de este viernes y hasta el domingo 22 de julio, desde las 11:00 a las 20:00 horas en el frontis del municipio.