Nacional
Miércoles 11 julio de 2018 | Publicado a las 13:55
Transantiago implementó plan de contingencia por cierre de calles en puente Apoquindo
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Directorio de Transporte P√ļblico Metropolitano (DTPM) anunci√≥ un plan de contingencia en los buses de Transantiago para mitigar los efectos provocados por las obras en el puente Apoquindo en Las Condes.

Los trabajos son ejecutados por el municipio y buscan reparar la base del puente, enfocados principalmente en el cambio de una viga que se encuentra con da√Īos en este paso sobre nivel ubicado en Apoquindo con Am√©rico Vespucio, cerca de la estaci√≥n Escuela Militar.

Por esto, desde este miércoles y hasta el 26 de julio habrá un cierre total la calzada central de Vespucio en ambas direcciones, mientras que desde el 26 y hasta el 13 de agosto habrá un cierre parcial.

A esto se suma el cierre total de la calzada norte de avenida Apoquindo hasta el 15 de julio. En tanto, desde el 16 al 25 de julio se producir√° el cierre de solo 2 pistas de la calzada norte; mientras que el 25 y el 26 de julio se cerrar√° toda la calzada norte en horario nocturno.

Desde la DTPM indicaron que los buses de Transantiago no sufrirán desvíos, pero sí habrá una merma en la velocidad y tiempo de desplazamiento durante los días laborales.

Tendencias Ahora