Nacional
Miércoles 11 julio de 2018 | Publicado a las 07:55
Dos muertos dejó incendio en casa de Pudahuel: investigan uso de brasero en la vivienda
Publicado por: Felipe Delgado La informaci√≥n es de: Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos hombres murieron tras un violento incendio que afectó a un domicilio ubicado en la comuna de Pudahuel.

Ante esto, personal de bomberos concurrió pasada la medianoche hasta una vivienda ubicada en la intersección de las calles Relacionador Aránguiz con Oidor Sancho, donde el fuego consumía por completo la construcción.

Fueron los mismos vecinos quienes evacuaron a parte de los habitantes del domicilio, incluido ni√Īos, quedando al interior dos personas que no pudieron huir: el yerno del due√Īo y un arrendatario de 63 y 70 a√Īos, respectivamente.

Los dos hombres fueron encontrados calcinados tras la remoción de escombros.

Uno de los vecinos se√Īal√≥ que la familia no contaba con suministros b√°sicos, por lo que utilizaban un brasero para la calefacci√≥n, lo que a su juicio ser√≠a la causa del fuego.

Al interior de la vivienda habitaban 10 personas, luego que los propietarios realizaran una construcción de material ligero en la parte posterior para arrendar habitaciones.

El teniente Javier Valdes, del Labocar de Carabineros, manifest√≥ que a√ļn es materia de la investigaci√≥n el contexto y las causas en que se desarrollaron los hechos.

El resto de los habitantes que lograron huir no resultaron con lesiones. Al lugar concurrieron 3 compa√Ī√≠as de bomberos, los cuales evitaron la propagaci√≥n a otra vivienda colindante.

URL CORTA: http://rbb.cl/kpla
Tendencias Ahora