Nacional
Martes 10 julio de 2018 | Publicado a las 19:11
Este miércoles iniciarán trabajos en puente Apoquindo: conoce los desvíos de tránsito
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A partir de ma√Īana, el puente Apoquindo, ubicado en la comuna de Las Condes, estar√° cerrado por cerca de un mes por unas reparaciones que le deben realizar.

Los trabajos estar√°n enfocados principalmente al cambio de una viga que se encuentra con da√Īos en este paso sobre nivel que est√° ubicado en Apoquindo con Am√©rico Vespucio, cerca de la estaci√≥n Escuela Militar.

La viga que será cambiada está ubicada en la primera pista hacia el poniente y mide 144 metros. Además, la inversión total de estos trabajos será de $185 millones.

De esta manera, seg√ļn informaci√≥n entregada por la Municipalidad de Las Condes, en direcci√≥n al norte, desde el 11 al 26 de julio, se encontrar√° cerrada de manera total la calzada central. En tanto, desde el 26 de julio al 13 de agosto habr√° un cierre parcial de una pista por sentido en la calzada central.

Además, en dirección al oriente, del 14 al 15 de julio estará cerrada de manera total la calzada norte en dirección de oriente Рponiente. En tanto, del 16 al 25 de julio estarán cerradas las dos pistas de la calzada norte en dirección oriente Рponiente. Finalmente, del 25 al 26 de julio estará cerrada la calzada.

Debido a estos trabajos se realizarán algunos desvíos de tránsito. Los vehículos que circulen hacia el sur por Américo Vespucio, deberán usar las calles La Gioconda, Golda Meir, Apoquindo, Asturias y Presidente Errázuriz como alternativas.

Se prevé que las obras estén finalizadas el 13 de agosto.

Municipalidad de Las Condes
Municipalidad de Las Condes
URL CORTA: http://rbb.cl/kpid
Tendencias Ahora